Criticaron a Nati Jota por llorar en Twitter

Nati Jota subió una secuencia donde está triste y llora en twitter.

23 Septiembre de 2020 - 15:00

nati-jota
nati-jota

Nati Jota ha estado en boca de todos ya que se armó como un cruce con Ivana Nadal, quién estaba con su ex. Ahora parece que ninguna de los dos ya están con él.

La noticia es que la destrozaron en Twitter por unas fotos llorando que subió. 

Nati Jota subió una secuencia donde está triste y llora. Los tuiteros no se lo dejaron pasar y frivolizaron el mal momento de la mediática.

Hay muchas personas que no banco, pero nati jota me saca de quicio https://t.co/RsvQxexsY3 — (@AgusWeimann90) September 23, 2020

Casi te sale pic.twitter.com/8vJqwbXmay — Engler Nacho (@EnglerNacho) September 22, 2020

Las redes sociales se han vuelto un lugar donde se pueden compartir todo tipo de cosas. Desde situaciones muy graciosas, hasta los más profundos sentimientos. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2020-9-23-11-21-57-camilo-y-evaluna-estan-estrenando-musica-y-nueva-casa

Lo cierto es que los famosos han usado este medio no solo para acompañar a sus seguidores, sino también para mostrar parte de su vida cotidiana.

Nati también hizo su publicación en Instagram

Nati Jota, como buena millenial hace uso de las redes en casi todas las situaciones que le pone la vida. Inclusive cuando no vive buenos momentos. 

Las lágrimas afloran de los ojos de la conductora, al punto que la última foto tiene los ojos hinchados por tanto llanto. No obstante, los tuiteros no le perdonaron haber posteado una situación sentimental en su cuenta. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/fuerte-campana-contra-los-incendios-lanzada-desde-el-gobierno-de-mendoza

Inmediatamente el posteo tuvo repercusiones, al punto de que se convirtió en tendencia en la red del pajarito. Hubo quienes se molestaron por el contenido y lo calificaron de innecesario. Algunos salieron en defensa de la joven conductora y explicaron que no se trataba de una secuencia para enviársela a nadie, sino más bien para guardar un recuerdo en el propio celular del momento triste.