Del baile de bodas al hospital

Quiso darle una sorpresa y le salió mal

10 Octubre de 2022 - 14:40

descarga-jpg.
descarga-jpg.

En las bodas, tanto en la ficción como en la vida real ocasionalmente puede aparecer algún evento que no sea el esperado por todos, mucho menos por los novios y terminar con la celebración de una manera impensada.

El último claro ejemplo de esto lo dio Adam Quinn, un novio audaz que mientras intentaba sorprender a su novia Helen con un baile delante de todos los invitados, se resbaló y cayó sobre su brazo, dislocándose un codo durante su fiesta de casamiento. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/ozuna-presento-su-nuevo-disco-ozutochi

Declaraciones de la novia a un medio local afirmaron “Él salió y estaba blanco como un fantasma. Me dijo que pensaba que se había roto el brazo. Resultó que se había dislocado el codo “a tiempo que agregaba “Es bastante vergonzoso y me emociono un poco al ver las fotos y el vídeo”.

En las imágenes que fueron difundidas a través de las redes sociales, se puede ver a Quinn en una camilla mientras es trasladado a un centro médico tras el accidente en su boda, acompañado de su recién esposa y con la ropa de festejo todavía puesta.

El festejo de bodas continuo, pero sin la pareja, ya que el codo dislocado del novio le impidió volver a la celebración y ambos tuvieron que pasar su noche de bodas en una camilla de hospital esperando a que Quinn se recuperara hasta recibir el alta.

El desafortunado accidente fue tomado con humor, mientras la mujer compartió una imagen en su cuenta de Instagram, donde se la ve junto a su recién esposo en la camilla sonriendo y una romántica frase ideal para la ocasión: En la salud y en la enfermedad.

La pareja está planeando su luna de miel mientras muchos de sus conocidos cruzan los dedos para que todo salga bien en su luna de miel y que el desafortunado hombre no termine nuevamente en una sala de emergencias. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/gustavo-cordera-lanzo-el-videoclip-de-tiradera-para-vos