Djokovic jugó al tenis con unos nenes en las calles de Serbia

Un grupo de nenes se encontraba en las calles de Serbia jugando al tenis y fueron sorprendidos por Novak Djokovic que se puso a jugar con ellos.

20 Febrero de 2020 - 15:00

djocovich
djocovich

Luego de consagrarse campeón en el Abierto de Australia, a principios de este mes, Novak Djokovic regresó a su ciudad natal, Belgrado. Cada vez que lo entrevistaban mostraba su humildad ante todo. Consiguió además su decimoséptimo Grand Slam que lo lleva a convertirse en el mejor tenista del mundo en la actualidad. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2020-2-18-18-4-20-proyecto-cigabrick-una-idea-genial-de-una-familia-mendocina-para-ayudar-al-medio-ambiente

Hay un video que se hizo viral debido al gesto que tuvo el tenista con unos niños mientras jugaban. Los fanáticos y seguidores se pusieron muy contentos y los comentarios fueron más que positivos. Creemos que eso no es lo que le interesa a Djokovic, sino que todo lo que realiza lo hace verdaderamente de corazón. 

En la grabación se puede ver a Djokovic jugando tenis con un grupo de niños, en las calles de Belgrado. Un usuario de Twitter compartió ese material en esta red social. Al parecer éste se encontraba en un edificio y desde allí captó el momento en el que el número uno se encontraba jugando al tenis con unos chicos. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2020-2-19-13-38-53-arranco-el-programa-para-la-implementacion-del-var-en-argentina

El tenista vestía una remera azul y estaba jugando un partido de dobles junto a otros tres jóvenes. Imaginamos sin dudas que será algo inolvidable para esos pequeños que pudieron compartir su pasión con un grande de ese deporte. 

Cuando llegó a su país dio declaraciones y dijo que a él no le hace feliz un éxito o un récord en sí, sino “el amor por el tenis, que es el núcleo de todo”.  “Si no vuelvo a ese niño interior y si no siento el amor por ese deporte no puedo estar satisfecho independientemente de los objetivos y la carrera”, declaró Novak Djokovic.

Lo dijimos al principio de la nota, resaltando su humildad frente a todo.