El accidente doméstico que sufrió Isabel Macedo

La modelo argentina contó en sus redes sociales lo que le ocurrió y casualmente fue algo que hace poco le tocó vivir

27 Abril de 2021 - 20:30

isabel-macedo
isabel-macedo

Isabel Macedo sufrió un particular accidente doméstico y lo compartió a través de las redes sociales.

La modelo argentina es muy activa en el mundo virtual y comparte a diario con todos sus seguidores las diferentes actividades que desarrolla a diario. En uno de sus últimos posteos, la esposa de Juan Manuel Urutubey generó bastante preocupación entre sus fans luego de mostrarse con una bolsa de hielo en la frente.

Automáticamente la publicación se llenó que comentarios y Macedo explicó que había sufrido un incidente que le provocó un golpe en el rostro. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-4-27-16-57-44-bts-presento-su-nueva-cancion-en-ingles-butter

"Entusiasmada como ratatouille me la di con la punta de un mueble" escribió junto a la imagen. Luego, y para llevar tranquilidad a quienes se preocuparon, minimizó la situación al agregar: "Puede pasar".

Una vez que compartió esto, la actriz argentina continúa mostrando diferentes historias en su Instagram, como acostumbra a su público. En una de ellas, mostró a su hija Belita mientras dormía la siesta a su lado. De esta manera, los followers se quedaron más tranquilos viendo que todo había vuelto a la normalidad. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-4-27-13-18-18-bts-incursiona-en-el-mundo-de-la-moda-con-louis-vuitton

El golpe en la frente que tuvo Macedo no es el único accidente doméstico que protagonizó recientemente. Semanas atrás, también a través de sus redes sociales, le contó a sus seguidores que se agarró el dedo de la mano con la puerta y mostró las impactantes imágenes de cómo le quedó.

"Me agarré la mano con la puerta y ahora me veo totalmente torcido el dedo, no sé qué onda. Nunca me lo vi así. Me dolió muchísimo en el momento, más de la cuenta", manifestó preocupada en la filmación, al tiempo que se la notaba muy sorprendida.