El doctor gamer que generó polémica en Twitter

Subió un video en medio de una operación para demostrar su profesión y fue duramente criticado

14 Marzo de 2022 - 19:35

shreeveera-el-doctor-que-discutia-en-twitter-sobre-que-consola-era-mejor-jpeg.
shreeveera-el-doctor-que-discutia-en-twitter-sobre-que-consola-era-mejor-jpeg.

Las discusiones que se generan constantemente en Twitter en ocasiones alcanzan puntos realmente increíbles. Algunas son simples diferencias que apenas despiertan pasiones, mientras que otras son debates tremendamente polémicos y muy polarizados, que en ocasiones pueden tener un fuerte impacto más allá del mundo virtual.

En este caso, el debate que termino de una manera muy particular fue sobre las consolas. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/los-palmeras-junto-a-jorge-rojas-presentaron-por-primera-vez

Que Sony o Microsoft, que la PlayStation o la Xbox, etc. Lo cierto es que muchos, para demostrar que son más entendidos o con una formación más completa que otros para opinar, intentan argumentar que lo son, exponiendo la intimidad de su trabajo, generando, como en este caso, otra polémica distinta.

Es el caso de Shreeveera, un tuitero que terminó por eliminar su cuenta debido a las consecuencias que le trajo la prueba que publicó para demostrar su inteligencia.

En la discusión, quienes criticaban su opinión sobre las consolas, entre otras cosas, no le creían que era médico de profesión, por lo que Shreeveera decidió subir un video donde podía verse el quirófano en el que se encontraba junto a otros médicos mientras operaban a una persona, a la vez que enseñaba los documentos del enfermo: "Aquí estoy después de inducir la anestesia, intubar y poner a un paciente en ventilación mecánica controlada", escribió el usuario y añadió: "¡Tras calumniar mi identidad, enseño mi profesión porque ustedes, los bots de Xbox, no saben rebatir los hechos!". "Salvar vidas es mi trabajo. Las guerras de consolas, mi hobby".

En muy poco tiempo, la publicación generó rápidamente un diluvio de críticas por creer que este acto, fue una invasión a la privacidad del paciente y todo esto, para defender las consolas de PlayStation.

Finalmente, y tras observar la reacción de los usuarios, Shreeveera decidió borrar el vídeo, disculparse públicamente por lo sucedido y acto seguido, eliminar su cuenta. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/alejandro-sanz-vuelve-a-los-escenarios-con-sanz-en-vivo