El hijo menor de Belu Lucius fue operado

El pequeño Benjamín de dos años tuvo que someterse a una cirugía de la vista.

16 Marzo de 2022 - 14:29

belulucius-244639079-234085052034008-1481016934252855952-n-jpg.

Belu Lucius compartió en sus redes sociales que esta semana su hijo más chico, Benjamín debía operarse de la vista debido a que el pequeño tiene estrabismo. "Cuando se desvía uno de los dos ojitos o a veces pasa que se desvían los dos. Es operable, los resultados son muy buenos, ha gente que necesita operarse más de una vez y según los oftalmólogos se recomienda que sea a partir de los dos años" explicó en una historia de Instagram la influencer argentina. 

Finalmente en el día de ayer, martes 15 de marzo, la operación se llevó a cabo y fue "un éxito" tal como lo contó la ex participante de Masterchef Celebrity. También por este medio, contó que el post operatorio lo está llevando bastante bien, con los dolores que eran de esperarse luego de una operación de este tipo. "Le duele, le molesta, se queja, se toca, llora. Las primeras lagrimitas salieron con un poquito sangre pero me dijeron que es común y no hay que asustarse" dijo en el video donde se lo ve acompañando a su hijo menor en la cama.

"Ayer lo operamos a Benja de ambos ojitos y lo que para algunos es una cirugía de rutina, algo sencillo, ambulatorio, sin mucho más… para mi fue como si se hubiese detenido el mundo" escribió en su feed de IG, agradeciendo principalmente por tantos mensajes de cariño que recibieron en las ultimas horas. Además, aprovechó para utilizar el posteo para contar la historia de Benja y poder ayudar a que otras madres puedan darse cuenta si sus hijos están pasando por lo mismo. 

"La pregunta más frecuente es: cómo nos dimos cuenta? Benja se llevaba los muebles por delante? Le costó empezar a caminar? La motricidad fina estaba atrasada para su edad? Y la verdad es que NO. Lo único que veíamos distinto es que de a poco era más notorio es desviamiento de su ojo izquierdo. No dudamos ni esperamos a la consulta oftalmologica. Ahí el diagnóstico. Volvimos a hacer consulta con otros dos oftalmólogos, porque siempre te da tranquilidad que todos lleguen al mismo resultado. Y así fue. Ayer lo operamos de estrabismo y esto significa que ambos ojitos van a mirar al frente sin tener que desviarse para los costados. Pero no significa que Benja deje de usar anteojos, mínimo hasta sus 12 los deberá usar y ahí se verá futuros tratamientos" explicó. Y cerró aconsejando que siempre vayan al médico, y no dejar para mañana lo que se puede sanar hoy: "la medicina previene". 

Belu expresó su alegría de que todo salieran bien a su modo: con un video en sus redes. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/belu-lucius-opino-sobre-los-participantes-de-masterchef-2-y-dijo-que-no-lo-estan-disfrutando