Encuarentenados | Ricky Martin y Farruko estrenan el video del remix de "Tiburones"

Ambos artistas filmaron sus escenas con sus celulares y desde sus domicilios, respetando el confinamiento como medida de prevención. 

8 Mayo de 2020 - 07:10

1588887646750
1588887646750

Ricky Martín estrenó este jueves el videoclip oficial del remix de "Tiburones", en el que trabajó con uno de los grandes artistas del género urbano Farruko

Ambos artistas filmaron el video con sus teléfonos móviles desde sus respectivas casas cumpliendo con la cuarentena, una de las grandes medidas para frenar la circulación del COVID-19. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2020-5-5-14-39-0-el-esposo-de-ricky-martin-sorprendio-con-un-posteo-en-las-redes-sociales

Mientras que Martin lo filmó desde su residencia en Los Ángeles, California, Farruko lo hizo desde Puerto Rico

El material audiovisual está todo en blanco y negro, en una secuencia entretenida de ambos artistas desde sus hogares, fue dirigido por el puertorriqueño Carlos Pérez, director creativo de Elastic People, que lo hizo de forma remota. 

La versión original 

Desde que se lanzó el single original, "Tiburones", ha logrado más de 16 millones de views en el canal de YouTube, ubicándose en los primeros lugares de popularidad a nivel internacional. Y en Spotify más de 12 millones de reproducciones.

Para este videoclip, el boricua trabajó con Kacho López, quien ilustró la mirada social a las vicisitudes que se viven hoy en día en el mundo derivadas de la separación, el odio y la incomprensión. Logrando representar que la unión hace a la fuerza.

El tema formará parte de su nuevo álbum, quien planea lanzarlo este año pero la fecha exacta aún no se conoce. 

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/video-conoce-locura-lo-nuevo-de-cali-y-el-dandee-junto-a-sebastian-yatra

Su ayuda a la comunidad

El artista, a su vez, también ha aprovechado el aislamiento social para ayudar, a través de la Fundación Ricky Martin y las ONG Project Hope y Charity Stars, a varias instituciones en Puerto Rico y República Dominicana que están a cargo de frenar el contagio de coronavirus.

Con esto permitió la distribución de mascarillas, guantes y batas en hospitales, municipios y organizaciones sin fines de lucro. Este compromiso se extenderá también a algunas ciudades de Estados Unidos. 

El objetivo de esta campaña es poder proveer los equipos de protección necesaria a los profesionales de la salud que están en la primera fila de combate, equipos que se han vuelto escasos debido a la gran demanda a nivel mundial.