Eugenia Tobal fue extorsionada tras su visita al Papa Francisco

Además, dejó un mensaje para todas las mujeres que están buscando quedarse embarazadas pero no pueden. 

9 Marzo de 2021 - 11:00

WEB

Eugenia Tobal fue la invitada de anoche en el ciclo Los Mammones, que conduce todas las noche Jay Mammón por América, donde relató cómo fue su encuentro con el Papa Francisco y contó por qué se filtró en lo medios. 

En 2015, la actriz pasó por el Vaticano donde tuvo una emotiva visita con el Sumo Pontífice. En las imágenes que circularon se la ve llorando, aferrada a su mano y hablándole en secreto sobre su anhelo más profundo, ser mamá.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-3-8-18-32-14-las-5-artistas-argentinas-mas-escuchadas-en-el-mundo

Sin embargo, esa debía ser una conversación privada que terminó en una extorsión por parte de un periodista. “Fue horrible porque me mandaron a leer los labios. Nada de eso estaba premeditado, solo sucedió. Yo le dije que era muy feliz con mi vida y que lo único que me faltaba era ser mamá. Fue un momento muy privado y muy íntimo porque hablábamos al oído y solo uno de mis hermanos, que estaba al lado, escucho la charla".

"Y después me enteré, porque me llamaron de todos lados pero no di notas, que me habían leído los labios. me dijeron 'Bueno, pero si no nos das la nota tenemos este material'. No voy a dar el nombre del periodista porque ya lo hablé con él y me pidió disculpas, pero es uno muy conocido”, explicó. 

Afortunadamente, sus plegarias fueron escuchadas y, luego de un duro proceso contra la trombofilia, se convirtió en la mamá de Ema, su primera hija, el 14 de diciembre de 2019. 

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/comenzaron-las-grabaciones-de-el-marginal-4

Después de haber vivido en carne propia la desesperación de no poder quedar embarazada, dejó un mensaje para las mujeres que están pasando por esa situación: “Algo importante para las que están buscando y las que desean ser mamá es que sucede cuando tiene que suceder. A veces acelerar los procesos no es lo que la vida está deparando para vos".

"La maternidad va a llegar cuando realmente tenga que llegar. A mí me llegó a los 44 años con la persona que elegí, con un hombre maravilloso que tengo al lado. Podría haber llegado de otra forma, yo lo esperaba a los 30 y pico, y la vida después te acomoda como ella quiere”, concluyó.