Habló Georgina Barbarrosa tras el video que se filtró de Masterchef

El jueves pasado se vivió la gran final de MasterChef Celebrity segunda temporada. Finalmente el ganador fue Gastón Dalmau,  pero se filtró un video que puso en dudas al programa. 

26 Junio de 2021 - 18:00

geor

¿Qué dijo Georgina Barbarossa tras la equivocación del video de Masterchef?

La final del reality trajo polémica, no por el ganador en sí, sino por el tremendo error que se mandaron en la página de Telefé al postear el tape equivocado. 

 En la plataforma de redes de Telefe, se equivocaron y subieron el tape donde consagran a la actriz como la gran ganadora del certamen. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/masterchef-celebrity-gaston-dalmau-es-el-ganador

¿Qué pasó?

Luego de que se filtrara el ganador de Bake Off: Pasteleros Amateurs, desde la producción del reality optaron por grabar dos finales para evitar que los medios spoilearan al ganador. Así lo hicieron con Claudia Villafañe y Analía Franchín en la primera temporada de Masterchef y del mismo modo repitieron la modalidad con Georgina Barbarossa y Gastón Dalmau, donde ambos tienen su momento como ganador. Y luego el día que se emite el programa se devela quién, por decisión de la producción, es el que se lleva finalmente el premio.

Pero con lo que no contaban los miembros de Telefe, es que por pantalla se viera un resultado y por redes el otro. Creando una confusión entre los seguidores del programa.

Ante este papelón, Intrusos fue a buscar a Georgina para preguntarle cómo se sentía luego de lo sucedido.

"Se grabó dos veces justo para que no se spoilee. Para nosotros es un embole que lo tenemos que grabar pero si es para la gente está bien. Menos mal que soy actriz. Entre los medios y las redes se spoilea y se dice cualquier cosa". https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-6-25-10-50-11-tini-stoessel-sedujo-haciendo-twerking-con-su-baile

Luego, la actriz contó cómo vivió los últimos días en el certamen: "Estábamos muy conmovidos, haber llegado hasta ahí, te digo la verdad, nosotros ya desde el día anterior veníamos llorando. Cuando quedamos los cuatro, Cande, Sol, Gastoncito y yo, ya fue muy emotivo".

"Era imposible ir y no llorar porque fueron muchas horas, muchísimo esfuerzo en la cocina. Además, si se dieron cuenta, no era una cosa competitiva, nos ayudábamos entre todos. Fue muy lindo", concluyó.