Hackearon las redes de Wanda Nara y cobró La China Suárez

Antes de que la representante de Mauro confirmara que había recuperado su cuenta, aparecieron fuertes comentarios contra la actriz 

15 Marzo de 2022 - 11:08

Diseño-sin-título-(2)

Luego de lo que sucedió el año pasado por el triángulo amoroso entre Wanda Nara, Mauro Icardi y Eugenia La China Suárez, lo de anoche parecía ser un capítulo más del affaire fugaz. 

¿Qué pasó? Comenzaron a circular en las redes sociales fuertes respuestas, realizadas desde la cuenta de Instagram de Wanda, a su última publicación de un video acaramelado junto a Mauro"Tenés que aprender a hacerlo como yo. El chileno calentón por bombacha floja se escapó”, decía uno de los posteos que aparecieron debajo del video. 

Además, dio consejos a quiénes le pidieron "tips" para "enganchar un novio lindo y con plata”: "1) No te regales. 2) No demuestres desesperación por el dinero o los espantás. 3) Para ser 'novia' o 'esposa' tenés que demostrar ser especial o diferente"

Kenny Palacios, estilista y amigo de Nara, fue quien le avisó a ella y quien aclaró rápidamente la situación explicando que la cuenta había sido hackeada y la estaban "tratando de recuperar".

Una vez que pudo recuperarla, ella contó qué fue lo que pasó y la odisea que ha vivido a través de las stories.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/el-hotel-de-los-famosos-todos-los-detalles-para-el-debut

"Bueno, acá estoy después de una noche un poco larga. Intentaron como hasta las 6, 7 de la mañana de seguir sacándome el perfil. En un momento el usuario no existía más, no sé si cerraron la cuenta o qué fue lo que pasó", comenzó diciendo. 

Y aclaró algo de lo que mucho se especuló porque amenzaban con dar a conocer chats comprometedores: "Yo no tengo nada para esconder. Y si hay algo comprometedor, para alguien que me puede haber escrito, yo lo borro, porque no quiero tener ese tipo de cosas en mi Instagram"

Y fue directo a aquellos quienes comenzaron a hablar, nuevamente, de la infidelidad que fue noticia en todo el mundo: "Para todo lo demás que están reflotando cosas, no tengo mucho más para decir. En su momento lo hablé directamente con la persona que lo tenía que hablar. No tengo ningún problema con nadie, por suerte pude hablar las cosas y me gusta hablarlas como estoy haciendo ahora en pijama y a penas me levanto"

"En mi Instagram no van a encontrar nada y en mi Twitter tampoco. No sé qué es lo que buscan o qué es lo que piensan que van a encontrar o algo que me moleste y la verdad es que no me molesta lo que puedan escribir", sentenció la rubia.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/amenazaron-a-la-novia-de-l-gante-con-difundir-chats-polemicos