Ibai Llanos contó cómo fue la despedida privada de Messi

El sábado a la noche el jugador y su familia organizó una cena exclusiva con amigos y aprovechó la oportunidad para conocer a los streamers Ibai y Coscu

9 Agosto de 2021 - 16:30

MESSI

El fanatismo hacia Messi no tiene límites y hace unas semanas te contamos la reacción que generó que Leo Messi se hiciera amigo de los streamers Ibai Llanos y Coscu en redes sociales.

Esta amistad está dando mucha tela para cortar y en las últimas horas volvieron a ser tendencia, luego de que se confirmara la salida de Leo del Barcelona.

A modo de despedida, el jugador organizó el sábado a la noche una cena en su casa junto a sus ex compañeros y algunas figuras del streaming hispano. Los invitados más destacados fueron Sergio Busquets y Jordi Alba. Obvio que no podía faltar su gran amigo Sergio “Kun” Agüero, que llegó en su auto junto a Ibai Llanos y Coscu. 

Cómo era de esperar, el domingo Ibai Llanos realizó un vivo por Twitch, y contó detalles de cómo fue esa velada. El streamer explicó que él nunca había visto en persona a Leo, sino que solamente había hablado la semana pasada mediante una videollamada que inició Agüero, con quien sí tiene una amistad. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/preso-el-momento-en-el-que-sebastian-yatra-fue-esposado-en-miami

Lo cierto es que Ibai y Coscu, llegaron a la casa de Messi “engañados”. El Kun los pasó a buscar en su auto con la promesa de ir a comer a uno de los restaurantes más exclusivos de Cataluña. “De repente llegamos a un sitio y había tres o cuatro paparazzi. Yo dije ¿qué está pasando aquí? ¿esto qué es? Y además había un montón de chavales que rodeaban el auto”.

Asombrado por la situación, seguía sin entender en dónde se encontraba: “Coscu me dice, 'Ibai, ¿no sabes dónde estamos? (...) estamos en la casa de Messi'. Bajo dos escaleras, y veo a Messi, Jordi Alba y Busquets. De repente veo a mi derecha a Messi con una camiseta de Batman, descalzo y con los pantalones de Chicago Bulls”, y entonces reaccionó: “¡Yo estaba en la casa de Messi sin saber que era la casa de Messi!”.

Según contó Ibai, la comida fue muy agradable: “Messi es un chaval normal que ve tuits, conoce streamers, ve Tik-Toks. Hablábamos de eso, que se iba del Barcelona también, pero normal. Yo creo que, si muchos lo conocieran, confirmarían lo grande que es Messi”. 

Pero la noche no quedó ahí, y entre tanta risa también vivió dos episodios incómodos, por un lado con la mamá del Kun Agüero, que lo invitó a bailar cumbia: “Hay un momento un poco crítico de la noche en el que de repente empiezan a poner canciones argentinas, y yo digo, ′Ay Dios mío'. Hice lo que humanamente pude, de verdad, sentí una presión que nunca he sentido. Todos se estaban partiendo de risa y yo dije, 'Disfruta Ibai, disfrútalo'. Obviamente no disfruté nada”. contó

El otro momento incómodo llegó cuando él ya estaba sentado en la mesa probando algunos bocadillos de la entrada junto a Coscu y se acercó Antonela: “Quedamos un poco mal con ella. No la habíamos visto y cuando nos sentamos vino y dijo: 'Hola, muchachos, ¿cómo andan? ¿Saben que están en mi casa, no?'. Como diciendo, 'me pueden saludar'”. A lo que él atinó a responder: “Si, Antonela, puedo saludarte. Pero no puedo articular palabras, soy un bebé gigante. Hace seis minutos casi fallezco”.

La velada finalizó con el pedido del futbolista de sacarse una foto: “Él dice, 'Che, ¿a dónde van? ¿Nos sacamos una foto?'. No lo podía creer. Yo decía que no hacía falta. Nos vamos, no pasa nada. Él nos la pidió, pero porque nos hace ilusión, porque sabía que la queríamos."

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-8-7-10-48-53-daniel-osvaldo-despejo-rumores-de-crisis-con-gianinna-maradona