Impactante: El nocaut en UFC que recorre el mundo

El norteamericano Joaquín Buckley le propinó una brutal patada a Impa Kasanganay, que va camino a ser uno de los mejores del año y de la historia. Video

12 Octubre de 2020 - 10:32

ufc

Las artes marciales mixtas suelen dar mucho material que luego se repite una y mil veces en los canales deportivos de todo el mundo y más que nada, en todas las redes sociales. Esto sucedió con el luchador Joaquín Buckley, quien le dio una tremenda patada giratoria a su colega Impa Kasanganay. Para muchos, ya ha sido considerado el mejor KO de la historia. 

Buckley no para de sorprender al mundo de la UFC, que todavía sigue hablando de lo sucedido el sábado. El estadounidense venció a su compatriota y de esa manera consiguió su primera victoria en las Preliminares del UFC Fight Island 5. “El KO más increíble en la historia de la UFC”, publicó maravillada la cuenta oficial de la organización.  Mientras que "uno de los KOs más locos de la historia", agregó la versión en español.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/river-solidario-recaudo-397-mil-pesos-en-una-subasta-de-camisetas

Luego de un arranque explosivo de ambos contrincantes, en el segundo asalto Impa Kasanganay bloqueó una patada al cuerpo, pero lo que no esperaba era que Joaquín Buckley le responda con la otra. Y el resultado fue fatídico.

Así, Buckley, que había debutado sobre el octágono con derrota en el tercer asalto ante Tom Holland, mejora su marca como profesional a once victorias y tres derrotas (11-3-0). El ex-peleador de Bellator y la LFA ha finalizado antes de tiempo ocho de sus once victorias.

Joaquín tiene 26 años (nacido el 27 de abril de 1994 en Saint Luois, Estados Unidos), mide 1,78  metros y pesa  185,5 libras. Es apodado “New Mansa” y está actualmente en el puesto 53 del ranking mundial de peso medio de la  Ultimate Fighting Championship (UFC).  Sin dudas, aún tiene mucho espectáculo para brindarnos.