Jéssica Amicucci piensa demandar a La Voz Argentina

La ex participante del certamen dice que fue maltratada por uno de los hermanos Montaner y que la producción dañó su imagen en la edición del programa

30 Agosto de 2021 - 08:27

1630322466770
1630322466770

Jésica Amicucci, quien fue parte del programa de talentos de Telefe, está muy enojada con la producción y asegura que está analizando la posibilidad de demandarlos por cómo la "dejaron parada". Además, aseguró que no recibió un buen trato por parte de Ricky Montaner, uno de los jurados. 

Amicucci es abogada y fue la protagonista de una de las primeras polémicas que se vivieron en La Voz Argentina. Ante la situación por la que tuve que atravesar, realizó un fuerte descargo contra el certamen. “Yo estoy enojada con el programa. Yo estoy evaluando hacer una demanda por el mal uso que hicieron de mi imagen”, comenzó diciendo. "Yo no voy a seguir viviendo en Argentina. Definitivamente, después de todo esto, no. Yo me anoté en un concurso que está armado".

"[En] La Voz Argentina el trabajo y el esfuerzo no vale nada, no sirve nada en el concurso. Mi sueño era dedicarme a cantar, por eso me anoté. Lo único que quería era tener un momento para demostrar, me ha costado mucho todo, hice castings toda mi vida”, denunció ante sus seguidores en las redes sociales en un vivo que no quedó guardado pero que un usuario de Twitter compartió.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-8-28-12-20-7-escandalo-en-la-voz-argentina-por-las-votaciones

También se mostró muy dura con Lali Espósito y Soledad Pastorutti por no haberla defendido cuando Ricky la interrumpió bruscamente al aire en una emisión tensa del show. “¿Y dónde están las jurados? Cuando me gritó (Ricky) sufrí muchísimo. Te trata mal, a mí me trató mal”.

Por otro lado, negó que esté “despechada” como algunos señalaron en las redes: “¿Yo estoy despechada? Yo no quiero que me utilicen más, que usen mi imagen”.

El principio del lío

Todo comenzó cuando se peleó con Esperanza Careri en las instancias de batallas. A ninguna de las dos le fue bien por lo que Mau y Ricky se mostraron enojados y les marcaron los errores con firmeza.

Jéssica se excusó en que Esperanza no había querido ensayar, que por eso la presentación se complicó. La mendocina lo desmintió y todo derivó en una polémica tanto en el concurso como en las redes sociales. 

Amicucci se dirigió a las redes para explicar lo que había pasado y criticar a la producción por la edición: "La pasé muy mal en esta etapa, en TV no pasaron todo lo que realmente ocurrió". https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-8-28-12-3-49-ricardo-montaner-le-contesto-a-oscar-mediavilla-tras-criticar-a-sus-hijos