La casa del " mo?nstruo de Denver" que ha sido imposible vender

En la casa sucedieron unos hechos terribles en el año 2018. 

10 Octubre de 2020 - 12:00

1602175396_210995_1602176891_sumario_normal

La plataforma de Netflix hace poco lanzó un documental llamado "El caso Watts: el padre asesino" donde cuenta paso a paso uno de los crímenes más escalofriantes que ocurrieron en Estados Unidos en el año 2018. Las imágenes que se ven son originales y fueron brindadas por la policía y por familiares que vivieron este aterrador caso. El documental se encuentra entre los 10 más populares de Argentina en los últimos días.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/terror-del-bueno-se-estreno-la-maldicion-de-bly-manor-en-netflix

Acá te dejamos el tráiler oficial:

Un tiempo después y de muchos interrogatorios, un juez determinó que Chris Watts debía cumplir cárcel por lo sucedido. Él se encuentra condenado a cadena perpetua en la penitenciaria de Wisconsin por el homicidio de Shanann su esposa y sus hijas Bella de 4 años y Celeste de 3, el 13 de agosto de 2018.

Desde ese entonces la casa donde vivía la familia feliz, ya que eso era lo que se veía en las redes sociales, la cual la compraron recién casados en el 2013 antes de tener a sus dos hijas y donde ocurrió el trágico suceso, no se ha podido vender. En el barrio se conoce como la vivienda "maldita" y nadie se atreve a preguntar ni siquiera por su precio y algunos curiosos se acercan a tomar fotografías de su exterior. Los abogados de bancarrota han estado esperando por más de dos años que alguien se interese por la casa pero al parecer esto nunca va a ocurrir. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/llego-a-netflix-hubie-halloween-la-nueva-pelicula-con-adam-sandler

A  la propiedad varias veces le han rebajado el precio, pero cuando las personas conocen la historia de lo que sucedió allí dentro, prefieren no comprarla y menos al enterarse que allí murieron dos pequeñas.

Una fuente cercana que visita a Chris Watts en la cárcel, contó como fue la reacción de él, al saber que la historia de su crimen está en Netflix: “Odia saber que (la serie) está ahí, pero nunca la verá”. “Está reviviendo mucho de lo que sucedió y odia no saber lo que la gente está viendo sobre sus comunicaciones privadas. No es que quiera pasar ese tiempo viendo los días más oscuros de su vida, pero quiere saber cómo es el documental y cómo cuenta la historia”.