La China Suárez explotó por el ciberbullying a Joaquín Nahuel

La mamá del pequeño pastelero contó que Joaco no seguiría comunicándose por Twitter por los mensajes que le envían los haters.

6 Diciembre de 2021 - 17:00

Diseño-sin-título-(2)

Hace unos días, la familia de Joaquín Nahuel, el niño de diez años con quemaduras en su cuerpo que hace tortas para recaudar dinero y que se volvió viral, decidieron restringir los comentarios de la cuenta de Twitter del menor ante algunos mensajes agresivos que recibió.

La mamá del niño, Raquel Escobar, usó la cuenta de Twitter de su hijo para anunciar la medida que tomó para evitar que el pequeño siga sufriendo agresiones de desconocidos. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-11-25-10-15-1-la-china-suarez-cobro-en-dolares-por-la-entrevista-que-le-dio-a-fantino

“¡Soy la mamá de Joaco! Sepan disculpar, pero ya no va a tener Twitter. Le dijeron pastelero discapacitado, que su brazo no es lo único deformado. Yo entiendo que Twitter sea así, pero es un nene y esto le está haciendo mal. Empezó con preguntas y es por eso que empecé a revisar”, explicó.

Indignada por los mensajes de odio que muchas personas empezaron a mandarle al pequeño pastelero, China Suárez alzó su voz y lo defendió a través de sus stories de Instagram.

"Qué mundo roto, horrible. Esta gente es el mal. Y no me vengan con que el hate y bla bla bla. Rompen todo. Les propongo que vayan a su Instagram a darle mucho amor, a hacerle saber lo valioso que es y a encargarle muchas tortas", cerró China, muy dulce.