Las terribles críticas del grupo de mamis contra Luciana Salazar

Se filtró un audio de WhatsApp donde una de las mamás del "kinder" de Matilda se queja del atuendo de la modelo y que tienen privilegios en el colegio

29 Febrero de 2020 - 20:51

1583020144701
1583020144701

Luciana Salazar tomó la decisión de hacer que su hija Matilda, de solo dos años, vaya al "kinder" de un topísimo colegio del barrio porteño de Belgrano, en donde la matrícula cuesta unos $25.000 (aprox) y a eso hay que sumarle la cuota por mes que son otros $25.000 por mes

A algunas de las mamás de la salita no les cayó muy bien la noticia y en Confrontados mostraron audios del chat de mamis en donde destrozan a Luli por un supuesto privilegio. Esta señora, sin filtro alguno, dijo: "Acabo de salir de la primera reunión del kinder y adiviná quién estaba, ¡te morís! Luciana Salazar. El nivel... me quiero morir"

Además lo que peor cayó fue que en las reuniones con las maestras individuales, que duraban alrededor de 20 minutos por madre, la famosa estuvo más de una hora. "Yo no sé si no entendió, si es especial, o si ya tienen favoritismos con su nena, porque eso me parecería terrible. Pero bueno... bienvenida al kinder", dijo irónicamente. Cuando por fin salió de la junta, para que pudiese entrar el próximo padre, la rubia salió mirando el piso, con lentes oscuros y a penas saludó. Lo que no ayudó a la situación. 

Para completar el problema, la madre, de la que no se ha revelado la identidad, le dio con todo a la forma en la que estaba vestida Luciana Salazar. "No sabés cómo estaba vestida", se la escucha decir en el audio, en referencia a los taco aguja, el chupin ajustado, la camisa y la cartera que completaba el outfit de la diva. 

Desde ese día las madres le hicieron la cruz y la tildaron de maleducada. 

Por lo pronto, Luciana ya dio su presentación oficial al chat: "Hola, soy Luli, la mamá de Matilda", junto con el emoticón de un corazón con besito. 

Esto recién comienza, el ciclo lectivo 2020 tiene un par de días de vigencia, quizás es solo tiempo para que se acostumbren a que Salazar no hace las cosas con maldad. Si algo les molesta, siempre es bueno poder hablarlo y decir las cosas antes de que explote.