Llegó una nueva tendencia para pintarse las uñas

Son varios los artistas que vemos con las uñas con este nuevo diseño. 

13 Octubre de 2020 - 13:24

Captura
Captura

Desde hace algún tiempo el arte en las uñas se ha vuelto más popular no solo entre mujeres sino que los hombres también comenzaron a implementar el art nails. En las redes sociales hemos visto en varias cuenta de artistas como Ricky Montaner, Harry Style, Camilo y mujeres como Danna Paola, Evaluna Montaner, Stefanía Roitman y muchos más que empezaron a marcar una tendencia con sus diseños, estamos hablando de usar las uñas pintadas con caras felices.

Normalmente siempre hemos visto algunos paisajes, flores, mariposas, personajes de series o películas, pero ahora la tendencia que se empezó a usar es unos circulos amarillos con caras sonrientes y algunos otros emojis que tienen la misma forma. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/fotos-confirmado-jimena-baron-y-el-tucu-lopez-juntos

Mira algunos de los diseños de los artistas que más te gustan:

En las imágenes vemos que a cantante y actriz mexicana, Danna Paola, lleva en sus uñas un color transparente de fondo y varios circulos amarillos con cara sonriente, por el lado del compositor y actor británico Harry optó por pintarse toda la uña de color amarillo y con negro se dibujó las caras felices. Son dos maneras distintas de transmitir felicidad. 

Las uñas siempre son un factor muy importante en la presentación de las personas, por eso es tan importantes mantener un cuidado muy riguroso tanto en la limpieza como en el caso de las mujeres y algunos hombres el manicure. 

La historia de la carita sonriente se remonta a 1963 en Massachussetts, Estados Unidos. Resulta que la empresa de seguros State Mutual Life, compró la compañía Guarantee Mutual Company, de Ohio. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/-bob-esponja-al-rescate-llega-a-netflix-y-ya-tiene-fecha-de-estreno

La unión de estas dos empresas tuvo efectos muy negativos entre los empleados. Por ello, los directivos decidieron implementar una campaña de amistad, en la que surgió la carita feliz. Como parte de la iniciativa, los empleados tenían que sonreír durante el trabajo, cuando hablaban por teléfono, atendían a los clientes, realizaban un pago o escribían algo.

La compañía contrató a un diseñador gráfico llamado Harvey Ball, quien invirtió unos 10 minutos en la creación de la figura, recibiendo un pago de 45 dólares. Posteriormente, la empresa comercializó la carita sonriente haciéndola mundialmente famosa.

Fuente: El Universal.