Luis Miguel está en problemas: su ex pareja lo demandó

Al parecer el cantante mexicano, desde finales de 2019 no paga la manutención de los hijos que tienen en común

27 Abril de 2021 - 18:00

Luis-mi
Luis-mi

Durante este último tiempo la vida de Luis Miguel ha tomado mayor repercusión gracias a la serie en Netflix que narra su vida profesional y personal.

Pero pese a todo lo bueno que esto le está generando, el cantante se enfrenta a una difícil demanda y posiblemente no sea por una cantidad exorbitante de dinero, porque se trataría de un juicio que involucra a sus hijos. 

Resulta ser que Aracely Arámbula, actriz, cantante y ex pareja de Luis Miguel, lo demandará por no pagar la manutención de sus dos hijos. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/luis-miguel-es-como-quiere-ser

Según Guillermo Pous, abogado de Arámbula, podrían emprender acciones legales en contra de Luis Miguel por incumplimiento del pago de pensión a sus hijos Miguel y Daniel.

Según se pudo saber desde finales de 2019 Aracely Arámbula no recibe el apoyo económico para sus hijos por parte del músico, obligando esta situación a que Aracely sea la única encargada de pagar todos los gastos de los hijos que tienen en común y que incluyen vivienda, alimentación, educación y recreación. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-4-23-16-47-38-luis-miguel-se-abrio-una-cuenta-en-tiktok-y-ya-es-furor

La situación es tan compleja que Arámbula no tiene comunicación con “el Sol de México”, tanto es así que su abogado comentó que no tienen conocimiento de que si Luis Miguel está enterado del caso o simplemente lo omite, ya que el único que interviene en el caso es el licenciado Heredia, abogado del cantante.

Por lo que se pudo saber por medios mexicanos, la suma mensual que Luis Miguel tiene que abonar a la madre de sus hijos ronda los 500 mil pesos mexicanos mensuales (algo así como 2.335.229 pesos argentinos). A su vez también se supo que el reconocido cantante a nivel mundial no da explicaciones ni permite que sus abogados se corran del medio para tener una charla entre padres.