Matthew Perry, de Friends, se comprometió con Molly Hurwitz

La feliz pareja ha estado saliendo desde 2018 y se rumoreaba que se habían separado en mayo de este año, pero o nunca pasó o volvieron a estar juntos.

30 Noviembre de 2020 - 17:00

WEB

La revista People dio a conocer la noticia que el actor de 51 años le propuso casamiento a su novia de hace mucho tiempo, Molly Hurwitz, y ella dijo que si. "Decidí comprometerme", dijo. "Afortunadamente, estaba saliendo con la mujer más grande del planeta en este momento". https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2019-3-19-14-20-7--friends-es-nombrada-la-mejor-serie-televisiva-de-la-historia

Pocos detalles se han divulgado sobre su compromiso con Molly, acerca de cuándo y dónde planean casarse. Lo cierto es que la noticia alegró a los fans de Friends, ya que era el único de los actores principales que todavía no había pasado por el altar.

La feliz pareja ha estado saliendo desde 2018 y se rumoreaba que se habían separado en mayo de este año, pero o nunca pasó o volvieron a estar juntos. 

Hurwitz tiene 29 años y trabaja como gerente literaria. Si bien su cuenta de Instagram no es pública, People compartió el dulce mensaje que ella publicó para Matthew Perry en el Día de San Valentín

"Segundo año siendo mi San Valentín, pero el primero como influencer de Instagram", escribió, aparentemente refiriéndose a la página de esa red social recién lanzada de Matthew.

Capítulo "reunión" de Friends

Perry fue quien anunció a principios de noviembre en Twitter que el tan esperado episodio de la reunión de Friends se filmará el próximo marzo. "La reunión de Friends se reprograma para principios de marzo. Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!", fue el mensaje que publicó. 

 Y la filmación se llevará a cabo en el escenario original, Stage 24, en el lote de Warner Bros en Burbank, California.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/a-26-anos-de-su-estreno-te-mostramos-como-estan-los-protagonistas-de-friends

Inicialmente, el especial estaba destinado a estar disponible para su transmisión en el día de lanzamiento de HBO Max en mayo, pero la producción se detuvo en marzo. Según The Hollywood Reporter, los showrunners consideraron brevemente reanudar la filmación en agosto, pero finalmente decidieron no hacerlo.