Millie Bobby Brown se quebró luego de que un fan la atacara

En medio del llanto, la actriz de de Stranger Things pidió más respeto.

1 Diciembre de 2020 - 17:00

WEB-(1)
WEB-(1)

En líneas generales, el público no siempre respeta la privacidad de las celebridades pero solo algunos llevan las cosas demasiado lejos y así lo demostró Millie Bobby Brown luego que contara, a través de las historias de su cuenta de Instagram, un encuentro inquietante que tuvo con una seguidora el lunes por la noche. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/una-serie-de-television-se-burlo-de-selena-gomez

Lamentablemente, mientras hacía las compras navideñas con su mamá, se le acercó una chica que quería grabarle un video de ella y no con ella. Millie rechazó la solicitud, pero esto no impidió que la fanática la filmara de todos modos y no la dejara de molestar. 

"Al final del día, no necesito justificarlo (por la decisión) ante nadie. Si no quiero que me graben un video, no tengo que estarlo", dijo. “Yo estaba pagando y ella pasó junto a mí y comenzó a grabarme de nuevo. Y dije: 'Soy un ser humano'”, continuó Brown, antes de quebrar en llanto.

“'¿Qué más puedo pedirte?', le pregunté y ella dijo: "¿Entonces no puedo grabar un video de un ser humano?" Y dije: '¡No, no cuando dije que no!' Me molesta que la gente intente traspasar los límites y desearía que la gente fuera más respetuosa". https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2020-12-1-11-30-9-ricky-montaner-subio-una-foto-desnudo-junto-a-stefi-roitman

Para la actriz de 16 años fue un momento horrible y traumático y todavía está intentando procesar todo lo sucedido. "Me tomaré una foto contigo, pero cuando traspasas el límite y tratas de pelear conmigo, ¿dónde están mis derechos para decir que no?"

Y finalizó su descargo pidiendo tratar a la gente con amabilidad sin importar quiénes sean: “Estoy haciendo este video para decir que tenés que mostrar más respeto por los demás, sin importar quiénes son, qué hacen. Muestra respeto, ser humano por ser humano. Son solo modales".

Esperemos que la gente se tome en serio el mensaje de Millie