Mirá el original regalo de Wanda Nara y Mauro Icardi a Neymar

El astro brasileño recibió en su casa un gran regalo, de medidas un toque extravagantes, algo digno de la pareja argentina que lo dan todo siempre. 

8 Febrero de 2021 - 19:30

WEB-(1)

Neymar cumplió 29 años el pasado sábado 5 de febrero y sus amigos, Wanda Nara y Mauro Icardi le enviaron un regalo muy original. El mismo se lo entregaron en la previa de un nuevo partido del Paris Saint Germain por el campeonato francés, ante el Olympique de Marsella.

“Feliz cumple, te deseo lo mejor hoy y siempre", escribió Icardi en su Instagram junto a una foto en donde se los ve a los dos jugadores al lado de una réplica gigante de Batman. El brasileño es fanático del comic y de todos sus personajes. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/zaira-nara-conto-detalles-ineditos-del-robo-a-wanda-y-mauro-icardi

Entre los comentarios del saludo se lee el de Wanda que dice: “Cuando veas este Batman recordarás lo que te quiere esta familia a ti y a tu familia. Feliz cumple".

El cumpleañero respondió de manera breve y concisa: "Te quiero, boludo", en una publicación que además tiene varias fotos de los jugadores juntos en la cancha.

El delantero argentino tuvo una muy buena relación con el astro brasilero desde su llegada al PSG en septiembre de 2019, y con el tiempo forjaron una gran amistad. 

Inseguridad en París

A principios de mes, Nara e Icardi fueron víctimas de un hecho delictivo ya que ingresaron a robar en su casa de París

Una fuente cercana a la investigación confirmó además que entre los objetos robados se encontraban joyas, relojes y ropa de lujo. Según esa misma fuente, el monto de lo robado está valuado en aproximadamente 400 mil euros, algo así como unos 485.000 dólares. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/separacion-definitiva-despues-de-vacacionar-juntos-se-termino-la-relacion-de-el-polaco-con-barby-silenzi

Obviamente que debido a la majestuosidad y seguridad del lugar, resulta raro que haya sucedido un hecho como este. La casa, está ubicada en la zona de Neuilly-sur-Seine, cuenta con un amplio comedor con vista a los jardines; un living con chimenea, y una pileta cubierta, rodeada de columnas grecorromanas e iluminada por una tenue luz, que ingresa desde un techo de vidrio cuadrado. 

La mansión también tiene gimnasio, sauna y enormes habitaciones con amplios vestidores y baños en suite.