Nancy Pazos aseguró que Karina Gao se encuentra estable

La chef de "Flor de equipo" tuvo que ser inducida a un coma el viernes para ser tratada por coronavirus. Ella tiene 36 años y está esperando a su tercer hijo. 

7 Febrero de 2021 - 13:21

144326313_423077475599006_4515453745397263951_n

La periodista Nancy Pazos, compañera de Karina Gao en "Flor de equipo" (Telefe), informó a través de sus redes sociales que la cocinera "está oxigenando bien", de acuerdo al último parte médico. 

"Según el último parte médico, nuestra compañera Karina está oxigenando bien. Tiene fuerzas. Va a salir junto a su bebé", escribió Pazos en su cuenta Twitter

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-2-4-18-57-57--buenas-noticias-carmen-barbieri-evoluciona-favorablemente

Además, un posteo desde la cuenta de Gao, indicó ayer por la tarde: "Gracias a todos por el amor y la paciencia. Según el parte médico, Kari está estable y pasó una buena noche. Es momento de seguir rezando y enviando buena energía".

La chef china de 36 años  tuvo que ser internada en el Sanatorio Otamendi luego de dar positivo y el cuadro se ha agravado en las últimas horas por la neumonía bilateral. Como le faltaba oxígeno, los médicos decidieron tener que inducirla en un coma farmacológico. 

Karina está transitando su sexto mes de su tercer embarazo y por el momento no ha presentado inconvenientes por lo que el bebé se encuentra bien.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-2-7-10-29-2-se-cancelo-de-nuevo-el-concierto-de-louis-tomlinson-en-argentina

"Los médicos no lo pueden creer, me dijeron desde Osde que es el primer caso de una embarazada que se les complica tanto. El gran tema es que los pulmones de Kari están muy atacados por el Covid y decidieron entubarla para que ella, sus órganos y su bebé dejaran de sufrir”, contó Nancy en el programa que conduce Florencia Peña

Por suerte, Dominique, el marido de la también influencer, y sus dos nenes (mellizos) de 6 años se encuentran bien, transitando el coronavirus con fiebre pero sin mayores complicaciones.