Pampita confesó que no acepta un NO al momento de hacer el amor

La conductora habló sobre su intimidad al momento de hacer el amor

18 Agosto de 2020 - 15:00

Pampita

¿Qué dijo la conductora con respecto a su intimidad?

Carolina Pampita Ardohain no anduvo con vueltas al hablar y reconoció que no acepta un “no” al momento de hacer el amor.

Todo comenzó cuando Gabriel Oliveri, panelista de Pampita Online (Net TV), le preguntó: “¿Te pasó que algún novio o marido te diga 'hoy no'?”.

“No, si me dice que no, chau. Next. No, no, no”, fue tajante Pampita. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2020-8-17-11-24-6-danna-paola-muestra-su-figura-posando-en-bikini

“Caro es de alto rendimiento, no cualquiera puede estar con ella. Le decís que no y te tira las bolsas por la ventana”, comentó Oliveri.

“Me llega a decir que no y el malhumor que me agarra me dura una semana. No se atrevería”, recalcó Pampita. Y agregó: “Conmigo es mejor andar bien”.

“Cumplís o cumplís, no hay otra. ¡Pobre Rober (García Moritán)! Le vamos a mandar vitaminas”, bromeó el panelista.

“No. ¡Qué pobre! Está feliz”, cerró Pampita.

Carolina Pampita Ardohain volvió el lunes 29 de junio con su programa y uno de los temas que trataron fue la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. En ese contexto, la jurado del Bailando terminó contando su técnica para tener sexo con su marido, Roberto García Moritán, durante la cuarentena. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/luna-negra-que-es-y-cuando-la-podremos-ver

"Probablemente venían mal y la cuarentena los afectó", comentó Silvina Luna, panelista del ciclo, sobre la ruptura de la pareja de Tinelli y Valdés.

"Hay una ola de separaciones y divorcios, los abogados tienen lista de espera para cuando abra la cuarentena. No es natural estar encerrado las 24 horas y que sea tu pareja la única persona con la que hablás", sostuvo Pampita.

Actualmente se supo que Tinelli y Guillermina se reconciliaron aunque aún no estarían viviendo juntos. 

Pampita por lo pronto en sus redes sociales subió un dulce posteo dedicado a sus hijos por el Día del Niño, y siempre recordando a su hija que está en el cielo.