Pese a la crisis, Mauro Icardi llegó a la Argentina

La llegada del jugador de fútbol fue de incógnita para solucionar algunas cuestiones con Wanda 

2 Octubre de 2022 - 11:06

unknown-305810644-1254982695339176-4544696095011186535-n-jpg.

Mauro Icardi llegó a la Argentina para reencontrarse con Wanda Nara. Según se pudo saber, la empresaria mediática y el futbolista estuvieron conversando.

Las alarmas se encendieron después de que en la cuenta de Instagram Gossipeame revelaran que el delantero del Galatasaray estaba en el país.

Si bien trascendió que él no había podido ingresar al Chateau Libertador -el edificio donde se encuentra Wanda-, lo cierto es que ambos mantuvieron un encuentro. Sin embargo, antes la seguridad del edificio debió pedirle una autorización a Wanda para dejarlo pasar

En el lugar también estuvo Ana Rosenfeld, la abogada de la botinera, quien fue la mediadora de toda la situación. Hasta el momento no se conocieron detalles de la conversación, ni siquiera quisieron confirmar si la separación continúa en pie o si apuestan a una reconciliación.

La llegada del deportista al país fue una verdadera sorpresa, sobre todo teniendo en cuenta que este viernes -después de varios intentos por reconquistarla-, había optado por dejar de seguir en redes a su esposa.

Pese a que Wanda Nara había confirmado la ruptura, Mauro Icardi no dejaba de declararle su amor públicamente. Harto del desprecio y de no encontrar reciprocidad, el futbolista tomó una tajante decisión que fue la de dejar de seguirla.  Así lo informó Juariu, la especialista en rastrear las redes sociales de los famosos, en sus historias de Instagram.

Este fue el último posteo que hizo Mauro en sus redes 

Esto ocurrió una semana después de que la empresaria mediática confirmara su separación y al día siguiente del vivo que hizo con L-Gante, el referente de la Cumbia 420 a quien se la vinculó sentimentalmente. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/entrevista-oriana-sabatini-todo-llega-a-su-debido-momento

L-Gante y Tamara Báez

L-Gante se está separando de la madre de su hija Jamaica. Tamara Báez le pedía 1 millón de pesos por mes, pero el cantante solo le quería dar 50 mil pesos. 

La ex pareja atraviesan fuertes polémicas luego que la mediática decidiera llevar al cantante a la Justicia por violencia económica, maltratos, acoso y hostigamiento.

En primer lugar, el abogado del cantante negó las acusaciones contra L-Gante, pero además aseguró que Baéz no está en condiciones de hablar de violencia económica, mucho menos después que pidiera un millón de pesos en condición de alimentos.

Tras escucharlo, Tamara Báez no se quedó callada y aprovechó su alcance en redes sociales para apuntar contra Cipolla a través de las Instagram Stories.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/maria-becerra-confeso-que-se-arrepiente-de-uno-de-sus-tatuajes