Prendió más de 100 velas en su boca para batir un Récord Guinness

Un joven estadounidense puso en juego su seguridad para poder batir el record. Mirá lo que le pasó.

20 Agosto de 2020 - 19:00

will
will

Will Tighman intentó batir el récord de 100 velas de cera prendidas en su boca, es por eso que lo intentó con 101 a la vez.  Pero no era la primera vez que el joven estadounidense intentaba romper un récord del famoso libro  Guinness World Records,, el cual confesó haber leído completo en el 2000 cuando estaba en cuarto grado y quedó fascinado. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/dua-lipa-da-a-conocer-los-artistas-invitados-en-su-nuevo-disco-remix

Años más tarde, este niño se transformó en un exitoso conductor de Vice Media y decidió intentar romper varias marcas que compartió con los seguidores de la compañía de medios digitales en YouTube.

En el video titulado "I Tried to Break 3 Guinness World Records in 1 Day", podemos ver a Will intentar romper tres récords con algunas habilidades conocidas y otras por conocer. Él mismo expresó que se preparó solo durante una semana para poder llevarlo a cabo.

El primer título que decidió conseguir fue el de mayor número de bolsas de té lanzadas en tazas en 30 segundos, que tiene un récord actual de 7 bolsitas de té. Lamentablemente no tuvo éxito con sólo logro colocar 2 bolsas de té en las tazas.

Luego intentó batir ser el más rápido en comer una cebolla cruda, para lograr batir el récord actual de 29,56 segundos. Pero lo hizo en 4 minutos 55 segundos, que lo dejó muy pero muy lejos del objetivo.

Por último, su meta era romper el récord de mayor número de velas encendidas en la boca. Para lograrlo,  Will necesitaba tener 101 velas encendidas. Durante su primer intento y varias precauciones de seguridad, el fuego y el calor se volvieron insoportables, por lo que dejó caer las velas en el recipiente de seguridad y no logró el título en ese momento.

Pero en un segundo intento pido aguantar el calor, pero con la mala suerte que una de las velas no se encendió debido a la cera que cubría la mecha. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/tras-la-polemica-maluma-volvio-a-aparecer

Pese a esto, Will empató el récord con el actual poseedor del récord David Rush en este segundo intento con 100 velas encendidas con éxito, y obtuvo su premiación. 

Ya con el certificado de título de Guinness World Records en la mano, el joven expresó "Se siente increíble, y voy a contarlo a la gente para siempre. Siempre me ha fascinado el concepto de que alguien pueda ser el mejor del mundo en una hazaña, y definitivamente tengo esa sensación ahora que tengo el récord mundial, así sea un empate. Filmé los intentos de récord hace cuatro meses, y todavía tengo un apuro satisfecho mostrando a la gente mi placa de récord. Me encanta esa placa, y quiero que la entierren conmigo en mi funeral."

Fuente: guinnessworldrecords