Preparó sándwiches de mortadela para una cita y ella lo dejó

"Me dejaron por ser pobre", contó el protagonista en una publicación en las redes sociales. Los usuarios salieron a apoyarlos y se mostraron indignados

10 Enero de 2022 - 11:35

1641821933144
1641821933144

En las últimas horas, se hizo viral una historia de amor que no terminó bien. Un chico, oriundo de La Rioja, preparó sándwiches de mortadela con una famosa gaseosa cola como acompañamiento para la cena en la que la pareja iba a conocer a los padres de él. 

Según el relato del mismo protagonista, el encuentro nunca se dio porque ella decidió terminar con la relación. ¿El motivo? No le gustó el menú, le pareció poco. 

Ellos se conocieron el pasado 24 de diciembre, cuando ambos festejaban Navidad en un boliche de dicha provincia. Se pusieron a charlar en el lugar y, luego, siguieron viéndose. Con el correr de los días, él estaba ilusionado, creyó que el romance podía pasar a otra etapa, por eso la invitó a que conociera a sus papás.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/havanna-hizo-una-broma-por-el-dia-de-los-inocentes-y-le-salio-mal

"Me gustaría que por medio de esta publicación sepan que cuando conozcan a alguien les vayan de frente, diciendo la vida que tienen, que nos les pase como a mí que me dejaron por ser pobre", relató el joven con el corazón roto en sus redes sociales, donde acudió para compartir su historia sin saber que llegaría a tantos usuarios. 

Él compró las cosas para esa noche: pan, mortadela y gaseosa. Cuando ella se enteró, lo dejó. El plan era sencillo, pero con mucho sacrificio, porque la mayor parte de su sueldo lo usa para poder pagar sus estudios.  

“Quizás si yo le hubiese contado que era un simple cortador de césped, ella no se hubiera fijado en mí, ni yo haberme enamorado de ella. Seguramente ella va a ver esta publicación, por eso no quiero dar nombres”, cerró el posteo provocando una ola de comentarios de los internautas, la mayoría se mostró indignado con lo que había ocurrido. 

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/la-reaccion-de-un-nino-mexicano-al-recibir-entradas-para-coldplay