Prohiben la reproducción de "Rain On Me" en una radio importante de Irlanda

Obviamente que las redes sociales explotaron al enterarse de esto y los fanáticos de ambas artistas defendieron la canción. 

16 Julio de 2020 - 15:28

WEB-(3)
WEB-(3)

"Rain On Me" es el segundo sencillo promocional del último disco de Lady Gaga y en el cual tuvo la colaboración de Ariana Grande. El tema traducido al español significa "Llueve sobre mí" y en las últimas horas ha sido censurada en una radio de Irlanda.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/louis-tomlinson-anuncia-nueva-fecha-para-su-show-en-argentina

A pesar de que está teniendo un éxito inigualable, el programa "Strawberry Alarm Clock" de la FM104 lo sacó de su playlist de programación porque, supuestamente, desde que empezó a sonar la canción no ha parado de llover en Dublín

"Pasamos del clima de barbacoa al clima paraguas en cuestión de días. Echamos de menos estar sentados tomando el sol con unas latas y bien secos", ha justificado Jim Jim. "Hemos decidido sacar la canción de nuestra lista de reproducción durante unos días para ver si deja de llover", ha expresado su compañero, Nobby.

Según medios locales, las condiciones climáticas de ese lugar se han tornado pésimas con grandes lluvias y continuas. Los locutores admitieron que aman la canción pero no pueden permitir que eso dañe el verano. 

Obviamente que las redes sociales explotaron al enterarse de esto y los fanáticos de ambas artistas dicen que "Rain On Me" no influye en las condiciones meteorológicas de una región. Pero si llega a ser cierto, todas las radios de Mendoza deberían pasarla cada media hora para ver si vuelve a llover en nuestro territorio. 

¿De qué se trata esto de "la maldición de Rihanna"? El tema de la cantante oriunda de Barbados, "Umbrella", llegó en 2007 y estuvo en la cima de las listas durante ocho semanas en ese país de Europa, convirtiéndola en el tema del verano, de manera indiscutida.  https://www.lacoope.net/lacoope/nota/tini-esta-explosiva-y-muy-sensual-en-el-nuevo-video-de-ella-dice

El problema fue que varias partes de Irlanda fueron maldecidas con el verano más húmedo en cincuenta años y alguno eligieron culpar a esta canción por hablar de lluvias y paraguas.