Rocío Quirón suspendió su casamiento por tener COVID-19

A través de las redes sociales la artista argentina pidió a sus fans cuidarse de la enfermedad

4 Abril de 2021 - 18:00

rocío-quiróz-coronavirus
rocío-quiróz-coronavirus

La cantante Rocío Quiroz confirmó en las últimas horas la suspensión de su casamiento luego de haber dado positivo de COVID-19.

La novedad fue notificada a través de las redes sociales en donde dio a conocer que ella, junto con su pareja Eduardo Etchepare, contrajeron el virus. Ahora deben permanecer aislados, motivo por el cual suspendieron el casamiento que tenían planeado celebrar el 10 de abril. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-4-4-12-47-12-santi-maratea-apuesta-todo-para-ayudar-a-emmita

En un mensaje en sus historias de Instagram, la artista primero mostró el resultado del test que se hizo y confirmó la noticia que la involucra a ella y a su pareja: "Dimos positivo. Hoy me toca a mí. Cuídense mucho", escribió.

Luego, grabó un video dirigido a sus seguidores para contar cómo se encuentra y lanzó una advertencia: "Nos empezamos a sentir mal y fuimos a hisoparnos. Estamos aislados. Espero que sepan entender, y quiero agradecerles a todos los que nos mandan mensajes de apoyo y a nuestra familia también. Esto no es joda". https://www.lacoope.net/lacoope/nota/una-de-las-canciones-que-marco-a-fuego-el-final-de-los-80

Después, en un posteo más extenso en forma de comunicado de prensa, explicó que la situación actual de salud les impide realizar el casamiento que tenían pautado para los próximos días.

"Con todo el dolor del mundo queremos informar que nuestra boda del 10 de abril del 2021 queda suspendida debido principalmente a una cuestión sanitaria de público conocimiento como el COVID-19. Tanto Eduardo como yo, Rocío, nos vemos obligados moralmente y en conjunto con nuestra organizadora de boda a cancelar dicho evento tan esperado y amado por nosotros”, señaló la exparticipante del Cantando 2020 (eltrece).

En la misma línea, agregó: "Prevaleciendo la salud y el amor hacia nuestra familia e invitados, lo dejaremos para un poco más adelante cuando sea más seguro para todos".

Más allá del mal momento que atraviesa, Rocío expresó: "Queremos además agradecer a cada persona que entiende esta situación, a cada uno que de una forma u otra participaba de nuestra boda, a cada emprendedor que ayudaba con un aporte de amor, tiempo y cariño. ¡Gracias de todo corazón, somos dichosos de tenerlos!".