Santi Maratea invitó a sus seguidores a limpiar el Obelisco

Luego de la caravana de la Selección Argentina, el influencer propuso llevar bolsas de residuos para juntar la basura.

22 Diciembre de 2022 - 11:14

santi-maratea-png.

El Obelisco ha sido escenario de muchas manifestaciones y eventos a lo largo de los años, incluyendo una caravana con más de 5.5 millones de personas que recorrieron las calles de Buenos Aires y los alrededores. Esta iniciativa fue organizada para festejar con el plantel de la Scaloneta el triunfo de la Argentina en la Copa del Mundo. 

En este contexto, Santi Maratea, un activista social y defensor de los derechos humanos, decidió realizar una acción solidaria y limpiar el gran emblema de la ciudad porteña. Con la ayuda de un grupo de voluntarios, Santi y su equipo se dedicaron a recoger la basura y a limpiar las superficies del monumento, que había sido dañado por la acción de la caravana. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/el-beso-de-lali-y-santi-maratea

La propuesta de Maratea fue muy bien recibida por la población de Buenos Aires, que se sintió inspirada por su compromiso y su dedicación a mejorar la ciudad. Muchas personas se sumaron a la tarea y se unieron en la limpieza del Obelisco.

Como acostumbra, el influencer mostró todo el proceso en Instagram. Según dijo, la iniciativa surgió por algunos de sus seguidores.

"Leí mucha gente en Twitter que decía vamos a limpiar el Obelisco, entonces me pareció buena idea", contó Maratea, y añadió: "Agarré veinte bolsas, y estoy yendo a juntar basura para allá".

"El que quiera venir que venga, no estoy armando una juntada, pero quizá salís de tu laburo y te llevas una bolsita para juntar basura. No estoy haciendo una campaña, pero ya que me tomé tantos días, podría tomarme una parte del miércoles para limpiar un poco", cerró Maratea.

A continuación, Santi subió varias historias mostrando como limpiaba la zona, acompañado de algunas personas que lo fueron a ayudar y trabajadores del área. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/cuales-fueron-los-pedidos-mas-insolitos-que-le-hicieron-a-santi-maratea