Se calentó la pulga

Messi se encargó de desmentir tres noticias a través de instagram, donde compartió la captura de un tuit que aseguraba que iba a jugar en el Inter de Milán y también sugería que había sido él quien pagó la finanza para que Ronaldinho saliera de la cárcel.

9 Abril de 2020 - 20:30

1586470304874
1586470304874

Estos días de cuarentena nos ponen, a todos, un poco más nerviosos de lo habitual. Incluso a, el siempre tranquilo, Lionel Messi. El astro argentino utilizó su cuenta de Instagram, donde lo siguen 147 millones de personas, para desmentir lo que él mismo catalogó como "fake news".

La primera de ellas, indicaba que iba a ser transferido al Inter de Milán, donde compartiría equipo con Thiago Almada, la joyita de Vélezhttps://www.lacoope.net/lacoope/nota/psg-compraria-el-pase-de-mauro-icardi-por-70-millones-de-euros

Hay que recordar que hace algunos días, Massimo Moratti, expresidente del club italiano, había dicho que la contratación de La Pulga "no es un sueño prohibido para el Inter".

La segunda y, tal vez, la que más molestó al rosarino, fue que lo vincularon que el pago de la fianza para que Ronaldinho saliera de la cárcel en Paraguay, ante la información que decía que el pago había sido realizado desde una cuenta en Barcelona.

Sumado a esto, La Pulga, aprovechó la oportunidad para desacreditar un posible regreso a Newell's en lo inmediato, con la contundente frase "menos mal que nadie les cree", en referencia a la cuenta oficial de TNT Sports, de la cual salieron estas informaciones falsas. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/camila-la-reina-del-freestyle-futbol

El pedido de disculpas

La empresa TNT Sports publicó un video en sus redes sociales en donde pide disculpas por lo sucedido con Lionel Messi y se excusa de que las informaciones formaban parte de un segmento en broma llamado "La bomba de Castilla".

Nota de Gustavo Spitaleri