Shakira recibió muchas críticas por cómo habla

La colombiana es una de las cantantes más exitosas del mundo, pero no todos son halagos los que recibe

22 Diciembre de 2021 - 12:00

shakira
shakira

Shakira fue criticada por un video en el que aparece hablando con acento español. Recordemos que ella es colombiana pero ya lleva muchos años viviendo en España con su familia.

Se convirtió en una de las cantantes colombianas más famosas y exitosas de la industria internacional desde hace varios años, debido a la extensa trayectoria que construyó desde muy joven. Su voz, sus sonidos y sus bailes impactaron al mundo, llevándola a triunfar en escenarios como The Voice y los mundiales de fútbol, donde fue la voz principal de varios temas.

Tras vivir varios años en Europa, la artista ha perdido su acento barranquillero y ha acentuado más el español, por lo que en entrevistas o presentaciones suele tener expresiones castellanas que llaman la atención de sus fieles seguidores de las plataformas digitales. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-12-21-20-15-12-shakira-presento-en-redes-su-nuevo-y-estricto-productor

Recientemente, Shakira llamó la atención luego de que la revista local Glamour España le realizara una entrevista para conocer más detalles de su personalidad. Allí la cantante respondió con un acento español, desatando una serie de críticas relacionadas a que había perdido su lado colombiano.

Dentro de todas las cosas que dijo afirmó que le encantaba tocar la batería. Varios apuntaron a que la celebridad había desprendido sus raíces y estaba enfocada en sentirse española como su pareja.

Algunos mensajes:

Ay no que le pasó a Shakira con ese acento...no se le escucha real.

Esta vieja es un cuento cuando estuvo con el argentino hablaba como ellos y ahora española

Así no es, no me parece que mañana viajes a México y digas... Ok! Voy a empezar a hablar como ellos! Es ridículo. Pero si es natural que a muchos se les empiece a quedar la tonalidad del entorno... Shakira no es la única... Y más cuando son años... Más bien tu caso es poco usual, conozco casos así como el tuyo (muy pocos casos). https://www.lacoope.net/lacoope/nota/2021-12-19-15-3-29-todo-mal-exploto-de-la-peor-manera-la-relacion-entre-becerra-y-rusherking