Silvina Luna enfrentó a los haters que la llamaron "gorda"

Aseguró que hace 10 años que toma corticoide y eso le ha cambiado la fisonomía de la cara. Además, y que ha pesar de todo, se aceptó tal cual es

3 Mayo de 2022 - 11:23

0000409075-jpg.

Antes de que Silvina Luna ingresara a El Hotel de los Famosos, la ex gran hermano compartió una foto de ella de vacaciones en Panamá junto a sus amigas. Sus seguidores la notaron muy cambiada e incluso aseguraron que se había hecho unos retoques en su rostro. 

En ese momento, Luna no dijo nada al respecto pero ahora si. En el reality pasaron un tape donde José María Muscari entró al hotel y conversó con los concursantes, a quienes les advirtió sobre los haters de las redes sociales. Ahí, la mediática aprovechó para hacer un profundo descargo, criticando a los que hablan mal de ella y de su cara.

“Yo creo que me deben matar por mi cara, porque siempre me dicen lo mismo: que estoy cachetona y gorda”, se sinceró. “Y piensan que me puse botox y que estoy toda hinchada por eso y ya lo conté mil veces. Tomo corticoides hace diez años y eso me cambió la fisonomía de la cara”, agregó, haciendo referencia a las intervenciones que se realizó con Aníbal Lotocki. “Estoy trabajando en tele, es mi nueva cara. Me la tuve que aceptar primero yo y ahora dejense de joder todos”, concluyó Silvina Luna.

Eliminada del hotel

Majo Martino y Silvina Luna fueron las nominadas a abandonar el reality, del cual se terminó yendo la modelo. 

Ambas tuvieron que enfrentarse en el "desafío de la H", que contó con una dificultad extra: ambas tuvieron que tener los ojos vendados durante todo el juego. A pesar de que las dos tuvieron una buena performance, la periodista fue la que terminó ganando por cuestión de segundos.

En su despedida, Silvina reconoció que el certamen se estaba volviendo muy exigente y su cuerpo le pedía un descanso. Además, entre lágrimas, le dio un consejo muy especial a su amiga: “Le dije a Majo que ahora comienza una nueva temporada, que no se tome nada personal, que crea en ella, que no se crea las cosas que le dicen y que siga adelante. Yo voy a estar apoyándola desde afuera”.