Super Jump llega a Mendoza, un juego único para disfrutar en familia

El evento se realizará del sábado 18 de febrero, y de miércoles a domingos, de 16 a 23, en el estadio Arena Maipú.

17 Febrero de 2023 - 14:42

6Z2Z5S5XKZCCJBHPAN47BNL5J4

Super Jump, el inflable más grande de Latinoamérica, llega a Mendoza y promete ser uno de los mayores atractivos para niños y adultos. Este recorrido único, creado por el argentino Marco Capalbo, cuenta con 316 metros de largo y casi 5 metros de ancho, y requiere de 35 piezas inflables para su armado.

A partir del sábado 18 de febrero, y de miércoles a domingos, de 16 a 23, Super Jump estará disponible para todo el público en el estadio Arena Maipú. Las entradas pueden adquirirse en Tuentrada.com, Maxi Mall, La Casa del Sheik y en la boletería del complejo maipucino.

Esta experiencia para toda la familia, que dura aproximadamente 20 minutos, propone una serie de obstáculos que deben ser superados para completar todas las estaciones. Los participantes comienzan trepando una pared inflable para luego deslizarse en un tobogán y enfrentar los obstáculos más divertidos. También deberán esquivar pelotas colgantes intentando no caerse y enfrentar cinco esferas inflables para saltarlas una por una. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/entrevista-lil-cake-migrantes-estamos-sorprendidos-con-el-exito-de-mercho

Super Jump es una experiencia única que promete ser divertida y emocionante para todos los participantes, tanto para los más pequeños como para los más grandes. Este juego sin límite de edad es una creación del joven emprendedor Marco Capalbo, quien logró el objetivo de hacer el inflable más grande de América Latina.

Capalbo pasó por los estudios de La Coope y nos contó que la experiencia tiene una duración de una hora:"Son turnos cada una hora, comienzan en punto y durante esos 60 minutos podés recorrerlo todas las veces que quieras, más o menos ha habido chicos que lo corrieron en 3 min, pero lo normal, es entre los 5 a 8 min".

Y agregó que el juego es para todas las edades: “No es exclusivo para niños porque hay obstáculos muy desafiantes que los chicos los pasan caminando por un costado y son los adultos los que los juegan”. Los menores de 5 años ingresan de manera gratuita pero deben ir acompañados de un adulto que debe comprar su entrada.

La experiencia cuenta con guías especializados que acompañan a los participantes durante todo el recorrido, asegurando la seguridad de los mismos.

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/entrevista-ruggero-queriamos-darle-a-la-gente-la-cancion-del-verano