The New York Times descubrió los huevos fritos y explotaron las redes

El prestigioso medio publicó una receta de este plato como si fuese algo novedoso y los usuarios no lo dejaron pasar 

22 Diciembre de 2021 - 11:02

1640179380390
1640179380390

El huevo frito debe ser una de las preparaciones más fáciles de hacer en la cocina y, en verdad, no es para nada gourmet. Un plato noble que se puede hacer para el desayuno, el almuerzo o la cena, con arroz, con papa fritas, con milanesas, con fideos, y un montón de acompañamientos más. 

Lo que más llamó la atención en las redes durante las últimas horas es que uno de los medios de comunicación más importantes del mundo publicó una receta de este alimento tan rápido y sencillo de realizar como si fuese algo novedoso.

¿Cuál es la tan famosa técnica que destacaron? La española. Incluso, citaron al popular chef europeo José Andrés como un experto en el tema. En las instrucciones que propone The New York Times se piensa para cuatro huevos, aunque sirve para la cantidad que se requiera, esto ajustando la cantidad de aceite. En tanto, para cocinarlos perfectamente, recomienda poner aceite en el sartén y dejar que se caliente.

Tres cucharadas de aceite de oliva extra virgen, cuando ya comience a espumear, se añaden los huevos. Y para evitar las molestas salpicaduras que te podrían provocar una quemadura, se deben abrir los huevos cerca de la base del sartén. https://www.lacoope.net/lacoope/nota/ropa-interior-rosada-un-clasico-de-las-fiestas-de-fin-de-ano

Estos se deben dejar entre dos y tres minutos, sin tocarlos, y mientras los bordes de la clara se van friendo hasta ponerse crujientes. Por otro lado, la yema no se toca para que quede bien suelta y se pueda mojar pan, papas o lo que la persona desee.

Luego se va bañando la clara con aceite a través de un movimiento rápido y sin tocar la yema para que quede intacta. El último paso es añadirle la sal a los huevos fritos, aunque el diario recomienda la de tipo kosher, de grano grueso y que se emplea en platos judíos. 

Lo importante es que los huevos fritos queden con el mínimo de aceite posible. Y listo, en menos de diez minutos los tendrás.

Esto provocó una catarata de burlas y risas en redes sociales: "Ojo a lo que acaban de descubrir en el New York Times". Mientras que un usuarios le comentó: "¿Qué no era secreto de estado?", y otros criticaban los bordes de los huevos fritos de la fotografía del artículo, así como con la zona alrededor de la yema, que parecía cruda.

https://www.lacoope.net/lacoope/nota/el-jesus-de-la-mandarina-que-se-hizo-viral